La Trece

La Trece es una marca de productos y artículos parrilleros.

Estrategia de comunicación

 La trece nació de un hobby de tres amigos con ganas de asar buenos momentos.

 

La estrategia de comunicación para la marca consistió en desarrollar 3 pilares con los cuales poder argumentar y sustentar nuestro concepto.

  • Unión
  • Pasión 
  • Sabor

Con los pilares claros pudimos construir un sistema de comunicación adaptable a los objetivos de la marca. Ser una experiencia parrillera era la promesa de La Trece, así que para cumplir esa promesa estos 3 amigos se convirtieron en el complemento ideal de cualquier parrilla.

 

Desde tips hasta montar la parrilla contigo, La trece busca generar un nexo de unión, trabajar apasionada mente para darte como resultado un abanico completo de productos y soluciones llenas de sabor.

 

Historia

pasos para crear una marca de parrillas

La Trece nace  de la unión de 3 amigos amantes de la parrilla, cocinando no solo sabrosas carnes, sino también momentos únicos con quien esté al rededor.

La Trece vive por pasión al mundo parrillero con el propósito de que puedas crear las mejores experiencias a partir de todo lo que tienen por mostrarte

Filosofía y pilares

Unión + Pasión + Sabor = Experiencia parrillera

Concepto central

Por pasión y en familia, La Trece nace para  crear una comunidad parrillera. Juntos queremos compartir esos momentos únicos al rededor de la carne, amigos y las brazas.

Inspiración gráfica

Para la creación de esta marca nos inspiramos en el universo vikingo.

Los vikingos eran buenos cazadores, grandes guerreros y buenos trabajando en equipo. En algunos lugares de Europa se les llegó a llamar “Carniceros”

 

Logo

El símbolo de la marca fue creado para que luciera igual que una hacha vikinga.

Aplicaciones

Sesión de fotos

Una vez la marca fue diseñada, hicimos una sesión de fotos para promocionar nuestros productos, acá el resultado:

Una Marca única y eficaz a un botón de distancia 😎