Lazos De Esperanza

Lazos de esperanza es una Marca-Campaña que se creo con la finalidad de generar donantes de sangres voluntarios para el banco de sangre de la clínica Ricardo Palma

Asesoría

En nuestras sesiones encontramos muchas realidades sobre el mundo de la donación de sangre, en un país como Perú, donde la cultura no esta fomentada en ese contexto hacen que las campañas sean muy cuesta arriba.

El problema principal de esta iniciativa era que la campaña estaba pensada para abastecer el banco de sangre de la propia clínica, lo cual hace difícil que las personas “solidarias” sigan esta causa.

Por eso, la estrategia que se planteo fue en base a tres pilares de comunicación, los cuales nos ayudarían a transmitir el propósito de nuestra iniciativa.

Esos pilares son:

  • Amor y Conexión 
  • Consciencia y responsabilidad
  • Esperanza y compromiso
Asi y con un sistema de beneficios para el donante es que se planteo la estrategia para la campaña. 
Pensando en activaciones BTL y canales diigtales para difundir el mensaje.
asesoria-lazos-3
Amor & Conexión
El amor por la familia,por los amigos y por la vida generan las conexiones mas genuinas y poderosas.
asesoria-lazos-2
Consciencia & Responsabilidad
Trabajar la consciencia de las personas nos ayuda a educar y transformar a personas "inconscientes" a personas responsables
Asesoria-lazos-1
Esperanza & Compromiso
La esperanza es es fe perpetua que ayuda a crear compromisos duraderos

Branding & Diseño

El concepto de nuestra marca ya contaba con atributos emocionales y morales, pero había que buscar una forma de transmitir eso gráficamente y en medios claves para que nuestro mensaje cobrara sentido.

 

Una Marca única y eficaz a un botón de distancia 😎