Mentorinc

Mentorinc es una marca de capacitación y entrenamientos para personas y empresas que ayuda a potenciar las ventas.

Asesoría

Los chicos de mentorinc querian crear una marca con la cual pudiesen ayudar a empresas y emprendedores a mejorar sus areas de venta.

Tenian muchas ganas pero no estaban seguros  de como ni cuando empezar. Decidieron confiar en la asesoria ver y analisar el comportamiento del m,ercado en ese nicho tan competitivo como lo son las ventas.

Una vez terminada la asesoria pudimos encontrar muchas oportunidades y una linea para empezar a desarrollar esta marca con un valor diferencial : Etica por sobre todas las cosas

En las sesiones de asesoría pudimos identificar como funciona el mundo de los trainers y guru de las ventas. Monetizan por varios frentes: Servicio de consultoría y venta de cursos online.

Analizamos y creamos una matriz de competidores, en la cual pudimos evaluar y categorizar a los competidores y referentes en base: Cantidad de seguidores, generación de contenidos y mayor inversión publicitaria 

Vimo s la oportunidadd de generar una identidad de marca cuyo eje principal fuera el “equipo”

La mayoría de “expertos” manejan contenido muy horizontal, es decir: Te hablan de todo pero no en todo son expertos o conocedores al 100%

Entonces, la estrategia para Mentorinc fue crear un equipo para poder dividir el contenido y así poder generar contenidos más verticales, es decir: Contenido más a fondo sobre el tema.

Con las bases claras para comunicarnos, elegimos las apelaciones que tendríamos.

40% racional y 60% emocional

Concepto gráfico

Para empezar a idear la mejor forma de diseñar la marca tomamos como referencia cientos de marcas. 
Unas muy cewrcanas al contexto de la marca y otras totalmente alejadas

Esto con la intencion de poder identificar el comportamiento cromatico del sector y poder crear una forma diferente para lanzarnos.

 

si todos dicen y hacen lo mismo ¿Por qué jugar con las mismas reglas?

Simbología de la forma

Nos enfocamos en el triángulo y en todo el simbolismo que este representa.

La trinidad, ejes, etc.

Comportamiento cromático

La mayoría de marcas del sector usan la misma gama de colores y estilos para comunicar. Colores amarillos, negros, azules. Por eso nosotros nos enfocamos en usar colores poco saturados con gran potencial.

Colores para el desarrollo de la marca

Con esta paleta de colores buscamos ser una tentación visual, buscamos despegarnos de la competencia. Queremos ser diferentes y no basta solo con decirlo.

Kanit para comunicarnos

Para la comunicación de la marca buscamos una tipografía que se complementara con nuestro ecosistema visual.

Afiga para nuestro logo

La tipografía para diseñar el logo tenía que ser dinámica y atemporal y afiga reúne todas las credenciales para eso.

Misto para expresarnos

Aveces no encontramos las palabras adecuadas para ciertas ocasiones, con misto buscamos que cada ocasión sea ideal para que forme parte de nuestras piezas gráficas

Personalidad

Perfil fotográfico

Los Ferraris, los Rolex y la ropa ajustada no forma parte del ADN de nuestra marca, por eso la forma en la que buscamos ser percibidos es con base en 3 atributos:

  1. Autenticidad
  2. Dinamismo
  3. Experiencia

 

Filtros duo tono

Para ser y vernos auténticos, dinámicos y expertos necesitábamos un recurso visual atractivo que ayudara a conectar esos atributos con la marca.

Dinamismo

Experiencia

autenticidad

Como esta marca es de 3 cada uno de los miembros se identificara con un filtro con el objetivo de darle un  peso visual a los mensajes que vayan lanzando.

Logo

Inspirador

Aplicaciones

Website

Wireframe

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

añadir video en el que explico el flujo con vos en off

Website terminado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

testimonios

Una Marca única y eficaz a un botón de distancia 😎